Deportes

De Paul y las críticas al plantel de la U por su actitud: “Cuando no se dan los resultados, salen esta clase de cosas que no tienen sentido”

“En estos momentos te van a buscar todo estos tipos de problemas, te van a buscar de todos lados”, manifestó el capitán de los azules.

Fernando De Paul, arquero y capitán de Universidad de Chile, se refirió este martes a las duras críticas que ha sufrido el plantel azul de parte de los hinchas, fundamentalmente las que apuntan a la actitud que han exhibido los jugadores en las últimas semanas.

Al ser consultado en conferencia de prensa por el contenido de los rayados en el CDA, en los que se tildó de “trotones” a los jugadores, el “Tuto” sostuvo que “el hincha se manifiesta de la manera que cree que está bien y en el momento en que uno está mal, cuando no se dan los resultados, realmente en el momento donde no se dan las cosas, salen esta clase de cosas que no tienen sentido para mí, eso de la cabeza gacha, no encuentro que sea así”.

“En estos momentos te van a buscar todo estos tipos de problemas, te van a buscar de todos lados. Nosotros nos enfocaremos en mejorar y conseguir triunfos”, agregó.

Más allá del contenido de esos rayados, el formado en San Luis de Quillota apuntó que “el hincha quiere resultados y no los estamos consiguiendo, es la realidad, y llega un momento donde pasan estas cosas. Sabemos que lamentablemente en el fútbol pasan estas cosas, una semana está todo bien, a la siguiente está todo mal... Son las exigencias de un club como este”.

Respaldo a Valencia

Por otro lado, Fernando De Paul expresó su respaldo, en calidad de capitán del equipo, al ratificado DT Esteban Valencia. “Todas las partes que conformamos la institución estábamos de acuerdo en que debía continuar Esteban. Si bien generó dudas lo que pudo haber dicho después del partido, hoy lo vimos muy bien, con mucha fuerza”, dijo.

“Es una persona del club que vino en un momento complicado y es una persona que la ha dado mucho a la institución y no merecía irse así”, añadió.

Además, el arquero azul comentó que “le manifestamos a Esteban que continúe al mando, porque creemos que es la persona indicada, y que nosotros debemos respaldarlo en cancha. El llegó en un momento complicado y me parece que era injusto que se fuera antes del final de campeonato”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos