Deportes

Hinchas de la U nuevamente rayan el CDA: “Mucho sueldo, poco huevo”

Un grupo de barristas de la U se manifestó en contra del plantel en medio de la grave crisis que vive el club.

Twitter La Voz Azul

Universidad de Chile sigue viviendo un clima bastante tenso luego de la derrota 0-3 frente a Deportes Melipilla, que agravó la crisis institucional y futbolista que vive el club desde que perdió el Superclásico y que de paso los dejó apenas a seis puntos de disputar la promoción.

PUBLICIDAD

Si bien el domingo el portón del Centro Deportivo Azul apareció con un potente rayado en contra de los jugadores del plantel, a quienes calificaron de “trotones” y de haberle “hecho la cama al Huevito Valencia”, este lunes los muros del recinto volvieron a lucir fuertes consignas.

“Trotones: así que no corren porque tienen asegurado el sueldo?”, “Mucho sueldo poco huevo”, “Azul Azul la conch…” y “Los de Abajo no abandona la CTM”, fueron algunos de los escritos que se pudieron ver en el CDA.

Hasta ahora nadie en el club a nivel dirigencial ha dado la cara, para explicar la debacle que vive el conjunto estudiantil, y el silencio ronda en Azul Azul desde que Cristián Aubert dejó la presidencia y fue reemplazado por Michael Clark.

Futbolísticamente, Esteban Valencia seguiría al mando del primer equipo pese a que el domingo dio luces de que renunciaría.

Este domingo, la U intentará volver a los triunfos después de siete partidos sin saber de triunfos y donde sólo han cosechado un empate, enfrentando a Curicó Unido este sábado a las 16:00 horas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último