Deportes

Los zapatos veganos de Paul Pogba que sorprendieron al mundo del fútbol

El mediocampista francés espera que el Manchester United salga de la crisis deportiva, ya que aún sueña con conquistar la Premier League.

Paul Pogba se ha convertido en uno de los futbolistas más populares del orbe, en gran medida, por lo hecho con la Selección de Francia en la Copa del Mundo de Rusia 2018, en donde fue campeón.

El galo es uno de los mediocampistas más completos que tiene la Premier League, aunque su desempeño con el Manchester United no ha sido el esperado.

Hace algunos días, en compañía de la marca deportiva Adidas, Paul presentó los primeros zapatos veganos en la historia del balompié mundial.

Pogba estuvo muy involucrado en la elaboración de este calzado, que surgió de varias platicas con la diseñadora Stella McCartney.

Cuando la marca alemana sacó al mercado la colección “The Huddle”, el futbolista francés y Stella se conocieron en uno de los eventos. Fue ahí donde surgió la idea de innovar en el mercado, sacando unos botines que fueran elaborados de material sostenible.

Una de las principales características de este calzado es que no tiene agujetas, lo que hace que el modelo se adhiera al pie, siendo así un botín único en el mercado.

“Es algo que nos ocurrió en medio de la pandemia. Ha sido algo muy bonito poder combinar mi amor por el fútbol y mi pasión por la moda. Las botas que hemos creado son únicas. La colaboración es particularmente especial para mí, porque siempre he sido un fan del trabajo de Stella McCartney”.

—  Paul Pogba, mediocampista del Manchester United

Espera que despierten

La situación del Manchester United no es nada alentadora en la Premier League. En los últimos cuatro partidos, el equipo sólo ha conseguido un punto, por tres derrotas, que lo tienen en la séptima posición de la tabla general.

Varios jugadores de peso del club, como Paul Pogba, esperan que pronto haya una reacción, ya que cuentan con uno de los mejores planteles del certamen, incluyendo a Cristiano Ronaldo, quien ha sido un impulso para muchos elementos en su regreso.

Incluso, el mediocampista galo dejó entrever que si es necesario cambiar de entrenador se debe hacer, pues con el desempeño mostrado no tendrán oportunidad de ganar el campeonato inglés.

“Si queremos obtener la liga, debemos ganar más partidos importantes, aunque sean muy difíciles. Necesitamos encontrar mentalidad y la estrategia para sacar la victoria. Si te soy sincero, hemos tenido encuentros como los últimos durante mucho tiempo. Concedemos muy fácil y goles muy tontos.

“Tenemos que encontrar la clave de lo que está pasando, porque nos merecemos perder así. Tenemos que cambiar algo. No sé si es la mentalidad de los jugadores. No sé lo que es, pero es frustrante”.

—  Paul Pogba, mediocampista del Manchester United

Los Diablos Rojos perdieron 5-0 ante el Liverpool en la última jornada, lo que puso en el ojo del huracán al entrenador Ole Gunnar Solskjær.

Sin embargo, la directiva del United lo mantendrá una semana más, esperando que el rumbo de la institución cambie pronto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos