Deportes

Saldivia, el primer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2022

El presidente del “Cacique”, Edmundo Valladares, reconoció avanzadas conversaciones para fichar al joven futbolista uruguayo.

Mientras el plantel de Colo Colo sigue firme en la cima del Campeonato Nacional 2021 y se encamina a conquistar su estrella 33, la directiva de Blanco y Negro ya avanza en la conformación de plantel del 2022.

En ese sentido, el “Cacique” ya tendría listo su primer fichaje para la próxima temporada. Se trata de Alan Saldivia, defensa uruguayo de 19 años que pertence al Montevideo City Torque.

“Han habido conversaciones, lo más seguro y lo más probable es que pueda llegar Alan Saldivia. Es un jugador que se ha estado siguiendo hace un tiempo y ojalá pueda llegar el próximo mes”, explicó el presidente de ByN, Edmundo Valladares, en declaraciones difundidas por Dale Albo.

“Vamos a estar confirmando si se puede sumar, es un chico joven y lo vamos a anunciar cuando se confirme”, agregó.

Alan Saldivia, quien registra experiencias en las selecciones Sub 15 y Sub 17 de Uruguay, no ha debutado a nivel profesional. Su posible llegada a Macul seguiría la línea de la fórmula que se utilizó para fichar al extremo argentino Pablo Solari.

Tags

Lo Último


Te recomendamos