Deportes

Colo Colo: aseguran que se identificaron cuatro nuevos casos positivos de covid en el plantel

El “Cacique” espera lo que determine la autoridad sanitaria para saber si debe aislar a un número mayor de jugadores por posibles contactos estrechos.

Alerta en Colo Colo. Luego de que el lunes se detectara que un jugador dio positivo por covid-19, este miércoles se habrían identificado cuatro nuevos contagios en el plantel.

Según lo que informó Dale Albo, tras los nuevos exámenes PCR se logró identificar estos nuevos casos, quienes se encuentran en buenas condiciones y en contacto directo con el área médica del club.

Además, la citada publicación indicó que, por el momento, la autoridad sanitaria no se ha pronunciado para definir si el “Cacique” debe aislar a un número mayor de jugadores por posibles contactos estrechos.

Para ello, se debe realizasr una nueva medición de trazabilidad y con ello la Seremi de Salud de la Región Metropolitana podrá tomar una decisión al respecto.

Cabe recordar que este jueves Colo Colo debe visitar a Audax Italiano en El Teniente de Rancagua. Por estos hechos, el director técnico Gustavo Quinteros se verá obligado a realizar modificaciones en su oncena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos