Deportes

Colo Colo se pronuncia tras los nuevos casos de covid en el plantel

El “Cacique” informó que se realizarán nuevos exámenes “para extremar nuestro proceso de trazabilidad interna”.

Un miércoles agitado vive Colo Colo. A primera hora de este día se dieron a conocer cuatro nuevos casos de positivo por covid-19 en el plantel, sumándose al jugador contagiado que fue notificado el lunes.

Ante estos hechos, el “Cacique” se pronunció de manera oficial en sus redes sociales. “En testo con exámenes PCR para nuestro próximo partido del Torneo Nacional, se han pesquisado cuatro casos positivos de covid-19, los que ya se encuentran aislados según protocolo de la Autoridad Sanitaria”, informó el líder del fútbol chileno a través de un comunicado.

“Las personas contagiadas se encuentran en buenas condiciones, en comunicación directa con el Área Médica del Club, aislados según protocolo del Minsal, e informados a la Seremi de la Región Metropolitana para realizar la investigación epidemiológica correspondiente”, agregó.

Además, Colo Colo detalló que “hoy se realizará un nuevo testeo con PCR a todos los jugadores, cuerpo técnico y funcionarios en contacto directo con el plantel profesional para extremar nuestro proceso de trazabilidad interna”.

Cabe recordar que Colo Colo debe visitar este jueves a Audax Italiano, desde las 18:00 horas, por la fecha 29 del Campeonato Nacional 2021. Por ahora, el DT albo Gustavo Quinteros lamenta cinco bajas por covid-19 para dicho compromiso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos