Deportes

Johnny Herrera se salió de sus casillas cuando dijeron que la U se salvó por el estallido social: “Esa hueá no existe”

El ídolo azul reaccionó muy molesto tras una opinión de su colega Luis Marín en el programa “Todos somos técnicos”.

Con mucha furia reaccionó Johnny Herrera, después de que su compañero de panel en el programa “Todos somos técnicos” dijera que la U se salvó de irse a la B en 2019 por el estallido social.

Mientras los comentaristas del programa de TNT Sports analizaban la crisis actual de la U, Marín lanzó las siguientes palabras: “si somos realistas, la U cuando tiene el momento complicado se salva por el estallido social”.

Ante ello vino la inmediata y furiosa reacción de Herrera: “No, esa hueá yo la saco Lucho. Perdón. Pero eso yo lo saco, porque con ese partido que le ganamos a Iquique acá, salimos del descenso. Y teníamos menos partidos que los que estaban al lado de nosotros”.

“Es una realidad”, retrucó el actual secretario del Sifup, mientras “Samurái” seguía con sus descargos.

“Eso es paja molida y para toda la gente que lo dice, esa hueá no es así, eso no existe, eso concreto no es así”, manifestó con mucha molestia el ídolo azul.

Marín se mantuvo firme en su posición y le dijo lo siguiente a quien fuera su compañero en la U: “No es paja molida. Había que jugar ese partido”.

“No te pueden mandar (al descenso) con un partido menos, no es así. Estás loco, estás equivocado”, exclamó de vuelta el hombre con más títulos en la historia de Universidad de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos