Deportes

La mano de Castrilli: el wanderino Espinoza recibe castigo por “simulación exitosa”

El jugador del “Decano” fue sancionado con una fecha por su simulación ante la UC, que desencadenó la expulsión de Fernando Zampedri.

Caro le costó al jugador de Santiago Wanderers, Víctor Espinoza, la simulación que provocó la expulsión de Fernando Zampedri, por segunda tarjeta amarilla, en el pasado duelo entre los caturros y Universidad Católica.

Mientras el atacante de los cruzados fue absuelto y pudo disputar el clásico contra Colo Colo, el futbolista del cuadro porteño fue citado al Tribunal de Disciplina y la noche del martes se conoció su sanción.

Espinoza recibió una fecha de suspensión por “simulación exitosa” y por la cual llevó al árbitro Roberto Tobar a expulsar a Zampedri.

Tras esto, Luis Marín, exfutbolista y secretario del Sifup, criticó la decisión del organismo de Quilín de castigar al jugador de los porteños.

“Insólita decisión del tribunal, condicionada hace días por el nuevo jefe de los árbitros Javier Castrilli. Suspenden a Espinoza por ‘exageración exitosa’, ¿qué es eso? Si van a tapar el pobre nivel de los arbitrales con maniobras así, vamos de mal en peor”, sostuvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos