Deportes

“¡Qué pase por Dios”: Alexis maravilla con una notable asistencia en triunfo del Inter

El tocopillano fue clave en su primer partido como titular en la era Inzaghi. Los lombardos vencieron por 2-0 al Empoli.

Una gran jornada vivió este miércoles el delantero chileno Alexis Sánchez en el triunfo 2-0 como visita sobre el Empoli por la décima fecha de la Serie A 2021-2022.

En su primer partido como titular bajo el mandato de Simone Inzaghi, el tocopillano fue clave y maravilló con una notable asistencia a Danilo D’Ambrosio en la apertura de la cuenta.

Se jugaba el minuto 33, cuando Sánchez apareció en la entrada del área y despachó un milimétrico centro a D’Ambrosio, quien con golpe de cabeza la envió al fondo de las redes.

“¡Alexis, qué pase por Dios!”, exclamó el relator Jorge Barril en la transmisión de ESPN, tras la apertura de la cuenta del Inter ante Empoli.

Recomendados

“La impronta de Alexis para poner un pase soñado en la cabeza de Danilo D’Ambrosio, que también mostró voluntad y determinación, y el Inter con esos dos atributos pasa al frente”, agregó.

El buen nivel de Alexis continuó y en los primeros minutos del complemento estuvo cerca de anotar. Tuvo un cabezazo que se fue por poco y marcó un gol que fue anulado por posición de adelanto.

El trámite del partido para el vigente monarca italiano se vio facilitado con la expulsión de Samuele Ricci a los 52. Con ese contexto, a los 66 apareció Federico Dimarco para poner el 2-0 para la visita.

Alexis estuvo en cancha hasta el minuto 71, cuando fue reemplazado por el argentino Joaquín Correa. En tanto, Arturo Vidal vio todo el encuentro desde el banco de suplentes.

El próximo desafío del Inter en la serie A será este domingo, cuando reciban desde las 8:30 horas (de Chile) a Udinese, en lo que será un duelo especial para Alexis, pues se enfrentará a su primer club en el Viejo Continente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos