Deportes

Ronnie Fernández contra el Tribunal de Disciplina: “Si esto hubiese pasado entre equipos de provincia, no sé si hubiese sido igual”

El capitán de Wanderers reclamó por la suspensión de su compañero Víctor Espinoza, por lo sucedido en el polémico partido ante la UC.

Después de que el Tribunal de Disciplina decidiera suspender con un partido al jugador de Santiago Wanderers Víctor Espinoza, por lo sucedido en el polémico partido ante la UC, el capitán del “Decano”, Ronnie Fernández, manifestó duras críticas contra dicha determinación.

“Todo lo que paso alrededor del partido con Católica fue extraño. Nunca me tocó vivir situaciones como lo escrito en el informe de Tobar, luego escuchar al presidente de los árbitros que acusa a nuestro jugador de simulación, pero luego se determina sobre exageración exitosa”, expresó este miércoles el atacante caturro en conferencia de prensa.

“Hemos conversado acerca de la suspensión de Víctor, y quiero ser muy responsable en lo que digo. Es muy llamativo despertar hoy con esto. Yo, lastimosamente, me lo veía venir, por lo que se generó después de las expulsiones de Católica”, agregó Fernández.

El referente wanderino aseguró que “se tergiversaron las imágenes, se habló exageradamente de simulaciones que llevaron a esto. Algunos medios nos apuntaron con el dedo y ahora se sorprenden”.

El delantero de 30 años fue más allá y puso el centralismo como factor en todo esto. “Yo hice una crítica por el tema del centralismo, y creo que es así. Si esto hubiese pasado entre equipos de provincia, no sé si hubiese sido igual. Está viciada esta suspensión”, estableció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos