Deportes

Seremi de Salud: “De los positivos por covid en Colo Colo tres son jugadores”

Helga Balich explicó que en estos momomentos se está realizando la investigación epidemiológica, para detectar contactos estrechos.

Helga Balich, seremi de Salud de la Región Metropolitana, reveló este miércoles que de los cinco casos positivos por covid-19 en Colo Colo, uno conocido el lunes y los otros cuatro esta mañana, tres son jugadores del primer equipo y dos integrantes del cuerpo técnico.

Estos casos se dan a conocer a poco más de 24 horas de su encuentro con Audax Italiano, cruce por la jornada 29 del Campeonato Nacional, torneo que encabeza el “Cacique” con 55 puntos.

“A la fecha tenemos cinco casos positivos confirmados en el plantel de Colo Colo, tres jugadores, dos en el cuerpo técnico”, dio a conocer la seremi.

“Estamos en este momento como Seremi de Salud haciendo la investigación epidemiológica, levantando los contactos estrechos familiares y laborales, para tomar las medidas oportunas de aislamiento, testeo y poder cortar la cadena de transmisión. Estamos en el proceso de investigación epidemiológica en este momento”, añadió Balich.

Recomendados

Para terminar, la autoridad aclaró que de existir contactos estrechos estos tendrán que hacer la cuarentena respectiva.

Colo Colo visitará este jueves a la escuadra que dirige Pablo “Vitamina” Sánchez, desde las 18:00 horas en el Estadio El Teniente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos