Deportes

Audax y su tajante postura sobre el duelo ante Colo Colo: “En ningún caso estamos dispuestos a suspender”

El presidente de los itálicos, Lorenzo Antillo, remarcó que la posición de su club es respetar la normativa.

Audax Italiano (AgenciaUNO)

Luego de que Colo Colo solicitara la suspensión del duelo de este jueves ante Audax Italiano a raíz del brote de covid-19 en el plantel, desde el club de colonia repondieron de manera tajante.

PUBLICIDAD

Lorenzo Antillo, presidente de Audax, lamentó lo que sucede en el “Cacique”, sin embargo remarcó que la postura de su equipo es respetar la normativa y jugar el encuentro programado a partir de las 18:00 horas en Rancagua.

“Como Audax Italiano lamentamos mucho la situación que está viviendo Colo Colo, de la cual nos hemos enterado por la prensa. Al igual que todos no hemos sido notificados de ninguna medida en especial respecto del partido que tenemos que disputar mañana (jueves)”, partió planteando el mandamás itálico.

“Dado que en otras ocasiones se ha aplicado el criterio de que se debe jugar y así está escrito en nuestra normativa, nosotros estamos dispuestos a viajar y que se dispute el partido”, continuó.

En ese sentido, Antillo fue claro al manifestar que “en ningún caso estamos dispuestos a suspender el cotejo. Reitero que lamentamos mucho la situación que está atravesando Colo Colo, pero la posición de Audax es que se debe jugar”.

Tags

Lo Último