Deportes

Bravo es aplaudido en España por su gran nivel en el Betis: “Varias paradas de mérito mantuvieron al equipo en pie”

La prensa española destacó el buen desempeño del arquero chileno en la goleada 4-1 sobre Valencia.

El arquero chileno Claudio Bravo atraviesa un gran momento en España. Prueba de ello son los importantes elogios que recibió tras su gran actuación en la goleada 4-1 del Real Betis sobre Valencia.

En la prensa española destacaron el desempeño que tuvo el capitán de la Roja en la abultada victoria del equipo dirigido por Manuel Pellegrini. Eso sí, consignaron que falló en el descuento de Valencia.

“Varias paradas de mérito mantuvieron al equipo en pie, sobre todo en el arranque de partido. Su único debe está en la acción del 2-1, donde protestó una falta, pero anduvo falto de contundencia de puños. Regaló un gol a Juanmi con su precisión en los saques en largo”, comentó Estadio Deportivo sobre la actuación de Bravo.

Mientras tanto Diario de Sevilla publicó lo siguiente sobre la performance del meta chileno: “Bravo erró en gol, pero exhibió su golpeo como si fuera un lanzador de fútbol americano para romper la adelantada zaga ché”.

Recomendados

Y es que a sus buenas atajadas, Bravo aportó con un notable pelotazo que le permitió a Juanmi anotar el gol que sentenció la goleada del Betis.

Cabe consignar que con dicho triunfo, el Real Betis de Bravo y Pellegrini quedó en la cima de la Liga con 21 puntos, los mismos que registran Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos