Deportes

Con Rubio como DT y con Araya como “veterano”: así se presentará Colo Colo ante Audax

El “Cacique” saldrá a la cancha de El Teniente de Rancagua con un equipo plagado de juventud.

Con 62 personas en cuarentena entre jugadores, integrantes del cuerpo técnico y funcionarios de distintas áreas del club, Colo Colo tuvo un complejo panorama para poder dar con un equipo para presentarse este jueves ante Audax Italiano, desde las 18:00 horas en El Teniente de Rancagua.

De hecho, el exdelantero Eduardo Rubio, actual entrenador de la Sub 21 del “Cacique”, tendrá que cumplir el rol de director técnico del primer equipo albo esta tarde en la Sexta Región.

“Pajarito” tuvo que armar una convocatoria plagada de juveniles. De hecho, los más veteranos que aparecen en la lista de Colo Colo son el mediocampista Jorge Araya (quien no ha visto minutos en toda la temporada) e Ignacio Jara.

Según informó Radio ADN, esta es la más probable formación de Colo Colo para enfrentar a Audax Italiano, en un duelo trascendental por la definición del Campeonato Nacional 2021: Julio Fierro (19 años); Santiago Bravo (17), Jeyson Rojas (19), Miguel Toledo (18), Felipe Yáñez (17); Bastián Silva (17), Jorge Araya (25), Byron Molina (18) o Erik Ottesen (18 ), Carlo Villanueva (22); Ignacio Jara (24) y Francisco Rivera (17).

Tags

Lo Último


Te recomendamos