Deportes

Gustavo Quinteros alza la voz: “Un año de trabajo puede ser destruido por decisiones equivocadas”

El director técnico de Colo Colo exhibió su molesta con la determinación de la ANFP de ratificar el duelo entre el “Cacique” y Audax.

Gustavo Quinteros, DT de Colo Colo, se refirió brevemente esta jornada al complicado momento que vive el “Cacique” con 62 personas en cuarentena, incluyéndolo a él y su cuerpo técnico, lo que los obligará a jugar con un joven equipo ante Audax Italiano.

En conversación con En Cancha, Quinteros no escondió su frustración con la determinación que tomó la ANFP, al no acoger la solicitud de Blanco y Negro para aplazar el duelo de esta jornada.

El argentino-boliviano afirmó estar “decepcionado y con impotencia. Un año de trabajo puede ser destruido por decisiones equivocadas o por no tomar decisiones correctas”.

En la misma línea, el estratega de los albos recalcó sobre este mismo punto que “me extraña que la Federación no haya hecho justicia deportiva”.

“Hay varios clubes que tuvieron más contagiados que Colo Colo, pero sólo nosotros jugamos dos partidos con chicos. Otros clubes tuvieron contagios y nunca tuvieron 36 contactos estrechos”, agregó.

Cabe recordar que Colo Colo recién podrá recuperar a sus contactos estrechos el domingo, pensando en el compromiso ante Santiago Wanderers del martes 2 de noviembre.

No obstante, los futbolistas contagiados con covid-19 no podrán estar disponibles para aquel cotejo con el “Decano” en el Estadio Monumental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos