Deportes

Reinaldo Sánchez sale en apoyo de Colo Colo: “Sería justo que se suspendiera el partido”

El presidente de Wanderers cree que el duelo entre el “Cacique” y Audax no se debe jugar. Incluso dijo que el Consejo de Presidentes debe actuar.

Desde la Quinta Región llegó apoyo para Colo Colo. Reinaldo Sánchez, presidente de Santiago Wanderers, cree que no es justo que se juegue el duelo de hoy jueves entre el “Cacique” y Audax Italiano, a raíz de la baja completa de plantel que sufren los albos por un brote de covid.

“Es difícil, yo creo que deberían llamar al Consejo de Presidentes y que ahí se decida”, partió planteando al respecto el mandamás del “Decano”, en entrevista con ESPN.

El expresidente de la ANFP estableció que “sería justo que se suspendiera el partido de Colo Colo. Aunque a mi no me beneficie, es lo correcto”.

Por lo mismo insistió en que debe ser el Consejo de Presidentes, en una reunión extraordinaria, la instancia que resuelva esta situación.

“Ojalá que llamen a un Consejo de Presidentes. Lo de Colo Colo me parece injusto, a pesar de que a mí me favorecería”, sostuvo.

Cabe consignar que tras Audax Italiano, Santiago Wanderers aparece en el camino de Colo Colo. Los albos deben recibir en el Estadio Monumental a los caturros el 2 de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos