Una inédita e insólita revelación hizo el defensa de La Roja, Gary Medel en conversación con el animador de Chilevisión, Julio César Rodríguez.
PUBLICIDAD
El “17″ de la Selección Chilena relató detalles de lo que fue su fuerte encontrón frente al argentino Lionel Messi, en medio de la disputa por el tercer lugar en la Copa América de Brasil 2019, donde ambos terminaron expulsados.
Julio César le preguntó a Medel cuál fue su sensación posterior a la pelea, ya “en frío”, a lo que respondió “No era expulsión, era amarilla para los dos y listo. Fue un par de pechazos y nada más. El árbitro se pasó de revoluciones y nos expulsó a los dos”, señaló.
Lee también: Gary Medel tajante sobre Robbie Robinson: “Si vino y no se adaptó es porque no quiso”
Posteriormente, el Pitbull relató lo que ocurrió una vez que ambos salieron de la cancha.
“A ti te expulsan y te mandan altiro al doping, y estábamos los dos ahí así (mirando hacia abajo) en la misma sala. No nos hablamos”, dijo Medel entre risas.
El ex Universidad Católica reveló que no hubo ningún tipo de diálogo con el jugador del PSG y que mucho tiempo después, cuando Chile y Argentina volvieron a enfrentarse, recién ahí ambos conversaron sobre la pelea y reconocieron que se equivocaron.
PUBLICIDAD
El animador de CHV le preguntó a Medel cuánto tiempo estuvo junto a Messi en esa sala esperando para realizar la prueba de doping y su respuesta fue elocuente.
“Puta, me cuesta caleta mear (sic). Cuando me toca el doping, debo estar como dos horas (...) mínimo una hora y media”, señaló entre risas.