Deportes

Se suspendería partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers en acuerdo con ANFP

Esto ocurriría en medio de un brote de COVID 19 en el equipo albo.

Colo Colo, equipo que tiene a parte importante de sus jugadores en cuarentena o luchando contra el coronavirus, podrá pasar esta tormenta poco más tranquilos. Esto, si se lleva a cabo lo solicitado a la ANFP.

Porque se suspendería el partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo en el marco de un brote de COVID 19 en el equipo albo.

La decisión fue tomada en conjunto con la ANFP y será válida por la trigésima fecha del Campeonato Nacional, que estaba planificada para este martes en el estadio Monumental.

Y es que los jugadores del Cacique deben estar en cuarentena hasta el próximo miércoles, según informó hoy la Seremi de Salud, ya que uno de los contagios porta la variante Delta.

Recomendados

Por teléfono Aníbal Mosa, expresidente de Colo Colo, lideró la conversación para poder evitar la misma situación vivida el jueves contra Audax Italiano, en la que el albo tuvo que mandar a su Patrulla Juvenil a representar al equipo.

A través de un tweet el Cacique dio a conocer que suspendieron las actividades en el Monumental y que realizaron un testeo masivo de PCR a 250 personas, entre ellas, los cadetes que jugaron la fecha pasada, que están en cuarentena por ser contactos estrechos.

De no haberse suspendido el duelo, los albos tendrían solo cinco jugadores habilitados, de los cuales tres son menores de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos