Las cosas para Colo Colo se están volviendo cada vez más difíciles. Porque aparte de estar en medio de una crisis sanitaria de proporciones -gran parte de su plantel está en cuarentena o enfermo-, se le están agotando las opciones para mejorar la situación.
PUBLICIDAD
Porque, si bien, el equipo solicitó a la ANFP suspender el partido contra Santiago Wanderers el martes, es posible que eso no se logre concretar. Esto, a pesar de que la misma ANFP se había mostrado de acuerdo a llegar a un acuerdo.
El pequeño gran problema es que Wanderers no estaría para nada de acuerdo con esta suspensión.
Es así como Andrés Sánchez, encargado de la Comisión Fútbol de Wanderers, dijo a La Tercera: “Queremos ser muy claros con esta situación. Es una lástima lo que está sucediendo, pero las normas están para respetarlas”.
“El partido se debe jugar porque eso es lo que corresponde, es lo justo, y es por lo que todos los equipos debemos pasar”, dijo el dirigente.
Además, Sánchez dijo sobre el partido de este martes a partir de las 18:30 horas, “Tienen que verlo como una oportunidad, nosotros acá en Wanderers creemos en nuestros cadetes y lo hemos demostrado con hechos, es tiempo de que el resto de los equipos hagan lo mismo y pensemos en el futuro de nuestro fútbol”.