Deportes

Alexis rechazaría millonaria oferta de la MLS: quiere cumplir su contrato con el Inter

El fútbol de Estados Unidos estaría tentando al goleador histórico de la Roja con un suculento salario.

Mientras Alexis Sánchez se prepara con el Inter de Milán para el partido de este miércoles frente al Sheriff por la fase grupal de Champions League, la prensa italiana continúa informando sobre la opción de que el delantero chileno parta del cuadro lombardo a raíz de su elevado salario.

Ahora los reportes aseguran que el goleador histórico de la Roja recibió una millonaria oferta desde la Major League Soccer de Estados Unidos.

Eso sí, de acuerdo a FC Inter News, el tocopillano no tendría en sus planes la posibilidad de dejar el conjunto neroazzurro en el mediano plazo, a pesar de que actualmente es el cuarto delantero del equipo para el técnico Simone Inzaghi.

Si bien la oferta de la MLS sería por dos años (desde enero de 2022 a diciembre de 2023), el bicampeón de América con la selección chilena estaría convencido de cumplir su acuerdo con el Inter hasta junio de 2023.

Cabe consignar que de momento, Alexis Sánchez espera sumar minutos en el duelo ante Sheriff, por Champions League, después de ingresar como suplente en la victoria sobre el Udinese.

Tags

Lo Último


Te recomendamos