Deportes

El mensaje de Claudio Bravo al Kun Agüero por su delicado estado de salud

El capitán de la Roja manifestó su apoyo al delantero argentino, quien presentó un problema cardíaco y estará tres meses lejos de las canchas.

Claudio Bravo

El futbolista chileno Claudio Bravo envió un mensaje de apoyo al delantero argentino Sergio “Kun” Agüero, quien atraviesa un complejo momento de salud.

A través de su cuenta en Twitter, el capitán de la Roja le mandó palabras de apoyo a su excompañero en el Manchester City, quien el fin de semana sufrió un problema cardíaco jugando por Barcelona.

“Mucha fuerza y ánimo Sergio, mis mejores deseos contigo. Pronta recuperación Pa”, le escribió el actual arquero del Real Betis al atacante argentino de 33 años.

Las palabras de Bravo fueron en respuesta a un mensaje que el propio Agüero publicó para referirse a su delicado estado de salud, luego de que el Barça diera a conocer que tendrá que enfrentar un tratamiento por los próximos tres meses.

Recomendados

“Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte”, expresó el “Kun”.

En tanto, Barcelona explicó que Agüero “ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos