Deportes

Guarello: “Me afirman que las acciones de la U fueron compradas por Fernando Felicevich y Victoriano Cerda”

El periodista dijo que el reconocido representante de jugadores y el controlador de Huachipato están tras la adquisición de Azul Azul.

Una bomba lanzó el periodista Juan Cristóbal Guarello respcto a la propiedad de las acciones de Azul Azul que hasta hace algunos meses pertenecían a Carlos Heller.

Guarello dijo que Fernando Felicevich, reconocido representante de jugadores, y Victoriano Cerda, controlador de Huachipato, están tras la adquisición del porcentaje mayoritario de la concesionaria que administra el club de fútbol de la Universidad de Chile.

“Tengo varias fuentes que me afirman que las acciones de la U fueron compradas por Fernando Felicevich y Victoriano Cerda”, sostuvo el periodista deportivo en el programa “Más que fútbol” de Directv.

El también rostro de Canal 13 y Radio ADN no se quedó con eso al hablar de los nuevos propietarios de la U y lanzó duras críticas contra el manejo que han exhibido en las últimas semanas bajo la presidencia de Michael Clark.

“Clark, quien fue a despedir a las jugadoras (que jugarán la Copa Libertadores) y dio un discurso vergonzoso, no las pudo mirar a la cara. Penoso. El sábado no estaba en el estadio. La gente que está comprando a la U lo hace en la oscuridad, de manera insultante a los hinchas. Indecente”, estableció.

En la misma línea, Guarello tuvo palabras sobre la situación del plantel en medio del confuso presente dirigencial de la U. “Hubo un cambio de presidente y alguien filtró que vendrían muchos cambios en el plantel. No digo que estén haciendo la cama, pero sí que los jugadores están desenfocados porque saben que el próximo año no estarán en la U”, aseveró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos