Deportes

¡Irreconocible! El Pibe Valderrama cambió de look y nos dejó a todos impactados

Más de uno no lo reconocería por la calle sin su característica cabellera. El propio exjugador de la Selección hizo el anuncio.

Archivo (SEBASTIAN SILVA/EFE)

Carlos el Pibe Valderrama es un ícono de la Selección Colombia de fútbol y para muchos el mejor jugador de la historia en nuestro balompié, por esto cualquier novedad con él genera alto impacto.

PUBLICIDAD

Y así como él es referente del fútbol colombiano, su frondosa cabellera es su característica principal. Es por eso por lo que ha llamado tanto la atención que de repente apareciera sin la misma en sus redes sociales.

En una historia de su cuenta de Instagram publicó una imagen suya en la que no se denota del todo si fue que se cortó sus rizos o simplemente están recogidos. Pero lo que le dio más fuerza a la publicación fue el mensaje que acompañó a la fotografía: “Cambio de look”.

El Pibe Valderrama cambió de look y nos dejó a todos impactados
Captura de pantalla Carlos 'Pibe' Valderrama anunció un cambio de look mediante sus redes sociales.

¿Después de tantos años el Mono se habrá decidido a despedirse de su melena? Esa que lo acompañó por las diferentes canchas del mundo en las que supo brillar.

Recomendados

En algunos medios se ha mencionado que pronto habrá noticias acerca del cambio de estilo del Pibe Valderrama.

En las redes sociales, como era de esperarse, han surgido todo tipo de comentarios al respecto. A favor y en contra de un corte de cabello.

Tags

Lo Último