Deportes

Luka Tudor pide mano dura para la U por la invasión de los hinchas: “Yo le daría un castigo de seis meses”

“Me parece asqueroso lo que pasó, pudo haber riesgo de muerte si alguien le metía algún cuchillo a un jugador”, manifestó el exfutbolista.

Luka Tudor, exfutbolista y actual comentarista deportivo, pidió un duro castigo para Universidad de Chile, por la invasión a la cancha de los hinchas tras la derrota 2-1 ante Curicó Unido en El Teniente.

“Me parece que cinco partidos es muy poco. Yo le daría un castigo de seis meses a la U, por lo menos. Con cinco partidos solamente, luego los hinchas van a entrar a cada rato a la cancha”, manifestó Tudor en “Los Tenores” de Radio ADN.

Quien vistiera las camisetas de Universidad Católica y Newell’s Old Boys, entre otras, expresó que “me parece asqueroso lo que pasó, pudo haber riesgo de muerte si alguien le metía algún cuchillo a un jugador”.

En la misma línea, el exdelantero sostuvo que “si se identifican, se dice que se les puede multar por varios partidos, yo los castigaria de por vida y los metería presos, porque esto ya se fue al carajo. Siguen pasando estas cosas y nunca se hace nada”.

Recomendados

Además, Luka Tudor criticó la transmisión oficial de TNT Sports por no exhibir los actos de violencia tras la invasión de los hinchas a la cancha de El Teniente.

“Me parece que está mal lo que hace la televisión. Tienen que mostrar las imágenes para que se reconozca a los hinchas. No me parece... da lo mismo que se ensucie la transmisión”, estableció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos