Deportes

Solari se disculpa con jugadores de la UC: “Ya está, me equivoqué, no tendría que haber dicho nada”

Delantero de Colo Colo aseguró que sus dichos fueron en el contexto de una conversación “entre amigos” y que no espera generar un mal ambiente con el plantel cruzado.

El futbolista argentino de Colo Colo, Pablo Solari, aseguró que sus dichos respecto a que los jugadores de Universidad Católica “en el Monumental se cagaron” en el partido que disputaron albos y cruzados, fueron sacados de contexto y que para evitar que ello generara “un mal ambiente” en la definición del campeonato les pidió disculpas.

“Ya está, me equivoqué, no debí haber dicho nada”, afirmó el “Pibe” de los albos, que en su última transmisión en vivo por Twitch, ayer lunes, explicó que sus dichos fueron emitidos en medio de una conversación informal “entre amigos” y que fue “sacado de contexto”.

“Que le voy a decir, gente, funado, jajajá. Nada, sacaron todo fuera de contexto, lo dije entre amigos, jodiendo y lo hicieron noticia, jajá”, arrancó el delantero, quien insistió en todo lo dijo “jodiendo”.

“Sé en qué entorno lo dije y obviamente que lo dije jodiendo. Yo no tengo nada en contra de Católica. Obviamente que los respeto, pero lo dije jodiendo, no lo dije mal, pero bueno es así, está bien”, señaló.

Recomendados

Las disculpas de Solari

“Yo no tendría que haber dicho nada, boludo. Mala mía, le pido disculpas a los de la Católica que ven mi stream. Obviamente que mucha gente insulta es porque no ven mi stream, pero bueno, es así, qué se yo. Ya está, me equivoqué, no tendría que haber dicho nada, porque era entre amigos y yo por ahí me olvido que existe gente así, pero bueno, no pasa nada”, continuó.

Respecto de las críticas que sus dichos le trajeron en el ambiente del fútbol, por hinchas cruzados que lo trataron de “agrandado” y comentarista deportivos, como Luka Tudor, que aseguró que “le esta faltando el respeto” a la UC, un equipo que ha sido campeón en los últimos tres años en el Campeonato Nacional.

“Si no estoy ni ahí con lo que me digan. Yo sé que no lo dije ni por agrandado ni en contra de nada, siento que no estoy agrandado, no tengo que bajarme de ningún lado, por eso estoy tranquilo. Lo tomaron mal, porque la prensa lo tomó así. A la UC los respeto, yo no soy nadie para bardear (molestar) a la Católica, fue sacado de contexto, pero igual”, afirmó.

“Obviamente que no tendría que haber dicho nada, me olvido que estoy en vivo y que hay gente mala leche que sacan de contexto. Ahora hay que bancarse los trapos (críticas) por lo que dije, está. Si hay uno de la Cato le pido disculpas. No lo dije literal, yo respeto a la Católica, pero bueno, es así esto. No quiero generar mal ambiente con esto”, remató el argentino, quien en medio de su stream se conectó con el capitán de los albos, Gabriel Suazo, quien antes de conectarlo para jugar Minecraft, lo felicitó por haber salido a aclarar la situación y pedir disculpas públicas a los hinchas cruzados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos