Deportes

Sufre La Roja: Paulo Díaz se desgarró y se perderá la doble fecha de Clasificatorias

El defensa chileno sufrió un desgarro que le impedirá estar frente a Paraguay y Ecuador.

Malas noticias para la selección chilena a poco más de una semana para la doble fecha clasificatoria camino al Mundial de Qatar 2022, luego que se confirmara el desgarro del defensa de River Plate, Paulo Díaz.

El exPalestino y Colo Colo sufrió un desgarro en el aductor derecho durante el calentamiento del duelo que River enfrentó a Estudiantes por la liga argentina.

Tras los exámenes médicos se confirmó que el defensa chileno estará entre 15 y 21 días de baja, por lo que se perderá los encuentros de La Roja ante Paraguay y Ecuador.

La lesión de Díaz es en la misma zona donde había sufrido una molestia en el partido de Chile ante Paraguay el pasado 10 de octubre. Aquella dolencia no le permitió seguir jugando perdiéndose el partido frente a Venezuela.

El domingo pasado Díaz iba a volver a ser titular, pero un movimiento en la previa del choque frente a Estudiantes provocó un desgarro que le impedirá viajar para las Clasificatorias.

El próximo 11 y 16 de noviembre, la selección chilena enfrentará a Paraguay en Asunción y recibirá a Ecuador en el estadio San Carlos de Apoquindo, respectivamente por las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos