Deportes

Coca Mendoza y la última nómina de Lasarte: “Llama a Cortés para silenciar a la hinchada colocolina que está pidiendo a Gil”

El campeón de la Libertadores 1991 con el “Cacique” reprochó la ausencia de jugadores albos en la lista de la Roja para los duelos ante Paraguay y Ecuador.

Gabriel "Coca" Mendoza (Captura TNT Sports)

Ya es habitual que cada vez que se haga pública una nómina de la Roja, inmediatamente aparezcan críticas. Y así ocurrió con el listado que definió Martín Lasarte para los duelos ante Paraguay y Ecuador por las eliminatorias.

PUBLICIDAD

Gabriel Mendoza, histórico de Colo Colo, cuestionó la ausencia de jugadores albos en la última convocatoria de “Machete” en la Selección.

“Me llama la atención lo de los jugadores de Colo Colo. Además, yo creo que llama a Brayan Cortés como para silenciar a la hinchada colocolina que hace mucho tiempo está pidiendo a (Leonardo) Gil”, expresó el “Coca” en “Todos somos técnicos” de TNT Sports.

“Me parece muy raro también que nuevamente no haya llamado al ‘Colorado’ Gil que ha andado muy bien en el torneo. Y (Marcos) Bolados también”, complementó.

Cabe consignar que el arquero Brayan Cortés, quien no había sido citado por Lasarte para duelos oficiales, es el único jugador de Colo Colo que fue convocado para los dos compromisos por las eliminatorias que la Roja tendrá que disputar en noviembre.

Tags

Lo Último