Deportes

Colo Colo ya piensa en 2022 y apunta a Cristián Zavala: “Las conversaciones están avanzadas”

El “Cacique” estaría tomando la delantera para fichar al joven atacante de Melipilla. Eso sí, también lo siguen desde el extranjero.

Mientras enfrenta la definición del Campeonato Nacional 2021, Colo Colo también estaría trabajando en lo que será la temporada 2022. En ese sentido, el “Cacique” tendría avanzadas conversaciones para conseguir el fichaje de Cristián Zavala.

Y es que fue el propio representante del joven atacante de Deportes Melipilla, Rodrigo Jiménez, quien se encargó de revelar lo avanzadas que están las conversaciones con el actual líder del fútbol chileno.

“Él está tranquilo. Hay ofertas de equipos grandes de Chile y también hay equipos del extranjero interesados en él. Personalmente creo que todo jugador debe llegar a un equipo grande antes de dar el salto internacional”, partió afirmando Jiménez en Radio Agricultura.

En ese contexto, el agente de Zavala sostuvo que “hay conversaciones con Colo Colo, es uno de los equipos que está interesado en él y las conversaciones están avanzadas. El club está esperando que llegue la oferta formal. Melipilla quiere vender a Cristián y están a la espera de la oferta que los satisfaga, pero yo creo que se va a dar”.

“Lógicamente llegar a Colo Colo es lo máximo. Llegar a cualquier equipo grande de Chile es muy bueno para cualquier jugador”, complementó.

Más allá de lo anterior, Rodrigo Jiménez recalcó que “Cristián está pasando por un gran momento. Yo lo conozco desde muy chico y siempre vi en él condiciones que en algún momento podrían explotar. Hoy gracias a su trabajo y a su cabeza ha podido hacer un muy buen torneo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos