Deportes

“Los clubes pagan los salarios de los jugadores”: DT del Blackburn Rovers otra vez molesto por el llamado de Brereton a la Roja

Tony Mowbray acusó que las selecciones “no pagan nada para ayudar a los equipos”.

Tal como lo ha hecho en otras oportunidades, el director técnico del Blackburn Rovers, Tony Mowbray, manifestó su molestia por el llamado del delantero Ben Brereton Díaz a la selección chilena.

Esta vez, el entrenador del conjunto que compite en la Championship de Inglaterra expresó su malestar por la convocatoria de “Big Ben” para los duelos ante Paraguay y Ecuador que la Roja tendrá que disputar en noviembre, por las clasificatorias sudamericanas a Qatar 2022.

“Sí, es un break internacional, aunque no para nosotros. Supongo que tendremos que liberarlo y no creo que haya muchas opciones para nosotros. Si lo convocan de su país, creo que tendrá que ir a jugar”, declaró Mowbray en conversación con Lancashire Telegraph, al asumir que tendrá que desprenderse de sus jugadores internacionales por la fecha FIFA de noviembre.

“Como dije la última vez, me parece extraño. Los clubes pagan los salarios de los jugadores que son llamados por sus países, los cuales no pagan nada para ayudar a los equipos y te quedas sin el jugador”, agregó.

Cabe recordar que hace algunos meses, Tony Mowbray se había manifestado específicamente en contra del llamado de Brereton a la Roja, cuando se produjo el conflicto entre los clubes ingleses y las selecciones sudamericanas que derivó en la ausencia de “Big Ben” en la triple fecha eliminatoria de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos