Deportes

“No me importa lo que digan”: Los de Abajo le brindan un masivo banderazo al plantel de la U

El equipo dirigido por Crisitián Romero recibió el apoyo de los hinchas, en la previa del trascendental duelo ante Ñublense en Chillán.

El plantel de Universidad de Chile recibió este miércoles un banderazo de parte de los hinchas azules, al salir del CDA rumbo a Chillán, donde enfrentará a Ñublense en un trascendental encuentro.

El encuentro fue organizado por la barra Los de Abajo, la que compartió en sus redes sociales registros del momento en el que el bus de la U salió del Centro Deportivo Azul y recibió el apoyo de la fanaticada.

“No me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más…”, escribió LDA al compartir un video de banderazo, haciendo alusión a uno de sus más reconocidos cánticos.

Cabe consignar que este banderazo se da después de varias jornadas de máxima tensión entre los hinchas de Universidad de Chile y el plantel profesional.

El sábado, tras la derrota 2-1 ante Curicó Unido en El Teniente de Rancagua, cientos de fanáticos invadieron la cancha y jugadores como Pablo Aránguiz y Thomas Rodríguez resultaron agredidos.

Posteriormente, el CDA amaneció con amenazantes rayados en contra de Aránguiz, mismo jugador que recibió amenazas de muerte, situación que ha sido ampliamente rechazada en el medio futbolístico chileno.

Universidad de Chile visitará este jueves a Ñublense, desde las 20:30, en un duelo que es fundamental para ambos equipos en el objetivo de alejarse de la zona promoción. Será el reestreno de Cristián Romero como DT interino de los estudiantiles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos