Tras un difícil comienzo de temporada, poco a poco el delantero chileno Alexis Sánchez parece encontrar su mejor versión en el Inter de Milán. Ayer miércoles, el tocopillano fue figura importante en el triunfo 3-1 como visita sobre el Sheriff por la Champions League.
PUBLICIDAD
“Contra el Sheriff, Dzeko y Lautaro, los dos máximos goleadores de la temporada, se mantuvieron en seco, pero Sánchez, que hasta hace un mes parecía un cuerpo extraño, encontró el gol”, destacó La Gazzetta dello Sport sobre el ingreso de Alexis en el duelo que se disputó en Moldavia.
“El chileno no había marcado en Europa desde febrero de 2017 (en la época del Arsenal) y ahora parece que finalmente se ha puesto en marcha después de la agitada preparación del verano y el dolor de estómago al comienzo de la temporada”, agregó.
En la misma nota, el prestigioso medio italiano elogió al mediocampista chileno Arturo Vidal, quien jugó todo el encuentro en el triunfo ante el Sheriff y aportó con una asistencia, además de un notable despliegue en varios sectores del campo de juego.
“De vuelta en la línea de salida, el chileno ha respondido bien y hace todo lo posible por socavar el lugar de Calhanoglu. Permaneció en el terreno de juego de principio a fin por primera vez desde el pasado 26 de enero en el derbi de la Copa Italia (victoria nerazzurri 2-1), demostrando su nueva brillantez”, planteó el periódico deportivo italiano sobre el formado en Colo Colo.
Con este panorama, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y el resto del plantel del Inter se preparan para otro importante desafío: el clásico como visita ante el Milan, por la fecha 12 de la Serie A. Tras ello, el “Niño Maravilla” y el “King” deberán sumarse a los trabajos de la Roja, con miras a los duelos eliminatorios ante Paraguay y Ecuador.