Deportes

Las definiciones de Brereton: quiere cantar el himno completo en próximo partido y confiesa que es hincha de Colo Colo

El jugador estrella de la Selección Chilena Ben Brereton se confesó con algunos medios chilenos declarando que está tomando clases de español y que es hincha del Cacique.

El delantero de La Roja Ben Brereton, conversó con diferentes medios de comunicaciones nacionales confesando que está tomando algunas clases de español a la semana para cumplir su objetivo de cantar completo el himno nacional en el próximo partido junto a La Selección.

En ADN Deportes comentó que: “Tengo clases de español tres veces por semana para aprenderlo y espero cantar el himno al 100% en la próxima ocasión (…) Es un gran honor representar al país de mi madre, amo jugar por Chile y el apoyo de los hinchas es increíble”.

Por otra parte, el jugador de Blackburn Rovers habló con el programa Pelota Parada de TNT Sports, en donde admitió que es hincha de Colo-Colo. Esta declaración causó sensación entre los fanáticos de este equipo, y a la vez desmintió su vínculo con cualquier otro conjunto deportivo chileno.

Además, el delantero dijo que se encuentra esperando las fechas eliminatorias que se vienen para cumplir las metas de La Roja, “Nuestro objetivo es ganar ante Paraguay y luego ir por todo ante Ecuador. Sumar esas dos victorias sería clave para lo que queremos, que es ir al Mundial”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos