Deportes

Con Parraguez como carta de gol: el once de Colo Colo para el postergado duelo ante Wanderers

El “Cacique” buscará recuperar la cima del Campeonato Nacional 2021 jugando en el Monumental ante el colista de la competencia.

Colo Colo buscará este sábado, ante Santiago Wanderers en el Estadio Monumental, dejar atrás los días en que se vio afectado por el covid-19 y recuperar la cima del Camepeonato Nacional 2021.

El “Cacique” recibirá en la jornada sabatina, desde las 18:00 horas, al colista de la competencia, en el postergado duelo válido por la fecha 30. Originalmente este compromiso estaba programado para el martes, pero se aplazó porque los albos sólo contaban con cinco futbolistas para presentarse aquel día.

Pero a partir del miércoles Colo Colo pudo recuperar a gran parte de su plantel y con ello preparar el encuentro ante los caturros. De hecho, el once que definió Gustavo Quinteros es muy similar al que arrancó en el clásico ante Universidad Católica en Pedrero.

Cabe recordar que aquel lance ante la UC fue el último que disputó Colo Colo con sus titulares. Después vino el controvertido cotejo ante Audax Italiano en Rancagua, en el que los albos tuvieron que presentarse con un equipo plagado de juveniles a raíz de la masiva cuarentena en su plantel.

Recomendados

De hecho, para el enfrentamiento ante el “Decano”, el delantero Iván Morales es una de las pocas bajas en Colo Colo. El “Tanque” recibió amarilla ante la UC y deberá cumplir su sanción ante los porteños.

El más probable once de Colo Colo para medirse ante Santiago Wanderers es el siguiente: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Pablo Solari y Javier Parraguez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos