Deportes

Diego Valdés pide camiseta de titular en la Roja: genio y figura con un doblete en México

El mediocampista chileno marcó dos tantos de cabeza en el triunfo 3-0 de Santos Laguna sobre Pumas.

Jornada de ensueño para Diego Valdés en México. El mediocampista chileno anotó un doblete en la goleada de Santos Laguna por 3-0 frente a Pumas UNAM, por la 11° fecha de la Liga MX, por lo que llegará encendido a la Roja de cara a los cruciales duelos ante Paraguay y Ecuador por las clasificatorias.

El seleccionado nacional arrancó el partido como titular y fue el encargado de abrir la cuenta a los 17′ en el estadio Olímpico Universitario, al aprovechar un buen centro por derecha de Fernando Gorriarán para conectar con un cabezazo.

En el inicio del complemento, a los 53′, el formado en Audax Italiano aumentó las cifras con un tanto similar, pues tras un centro por lado diestro metió un testazo inatajable para el portero.

En los 64′ Omar Campos sentenció la goleada para el elenco del nacional, que con la victoria sumó 23 puntos para ubicarse en el sexto casillero de la tabla, mientras que Pumas se estancó en la parte baja, en el 15° puesto, con apenas 18 unidades.

Respecto a Valdés, llegará en gran momento a la Selección chilena de cara a los partidos frente a Paraguay y Ecuador por las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Cabe recordar que el mediocampista chileno que milita en Santos fue titular en la última presentación de Chile, el triunfo 3-0 sobre Venezuela en San Carlos de Apoquindo, ocupando el lugar en el que habitualmente se desempeña Charles Aránguiz, quien difícilmente podrá estar a disposición de Martín Lasarte en los duelos de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos