Deportes

DT del Leverkusen y un balde de agua fría para la Roja: “No me puedo imaginar que Aránguiz esté para jugar”

Gerardo Seoane dio luz verde al viaje del “Príncipe”, pero hizo el siguiente llamado: “confío absolutamente en los responsables de la selección chilena”.

Un balde de agua fría para la Roja. El DT de Bayer Leverkusen, Gerardo Seoane, puso en duda la presencia de Charles Aránguiz en la selección chilena, para los duelos ante Paraguay y Ecuador de noviembre por las clasificatorias sudamericanas a Qatar 2022.

Tras la goleada por 4-0 frente al Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo por la Europa League, el técnico del conjunto de las aspirinas entregó detalles de la situación del “Príncipe”, quien ha sido baja en las últimas semanas por una dolencia en la pantorrilla derecha .

“Charly volvió del último partido en la Selección con algunos problemitas, que después se le aumentaron y crearon una lesión. Lleva mucho tiempo sin pisar una cancha, está entrenando en gimnasio”, expresó el DT a ESPN.

“En este momento no me puedo imaginar que Charly esté para jugar, porque a cinco días de ir a la selección no está trotando, no ha tocado ni balón, no puede estar disponible, pero confío absolutamente en los responsables de la selección chilena. Si tiene que viajar, que lo haga, y lo mirarán, y seguir el proceso de recuperación, porque lo más importante para las dos partes es la salud del jugador”, añadió.

Eso sí, Seoane aclaró que “nosotros estaríamos muy contentos que Charly esté sano y que pueda jugar con la Selección, para nosotros es un gran honor tener tantos jugadores internacionales, somos un club que está muy a favor de eso y fichamos a jugadores que tengan ese nivel”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos