Deportes

Las convenientes amarillas de Valber Huerta e Ignacio Saavedra en la goleada de la UC

Ambos jugadores fueron amonestados en los minutos finales de la victoria 4-0 sobre Antofagasta en San Carlos de Apoquindo.

Ignacio Saavedra fue amonestado ante Antofagasta (AgenciaUNO)

Se jugaban los minutos finales del encuentro entre Universidad Católica y Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo, cuando cayeron dos amarillas casi pegadas en el conjunto cruzado.

PUBLICIDAD

Primero fue Valber Huerta, a los 87 minutos, quien fue amonestado por un empujón sobre Ariel Uribe en una disputa de balón sin mayor trascendencia.

Después recibió tarjeta amarilla Ignacio Saavedra, por una fuerte entrada sobre Luis Guerra, cortando lo que podría haber sido un contragolpe de los antofagastinos.

Con lo dicho, Huerta sumó su quinta amarila en el Campeonato, mientras que Saavedra llego a su octava amonestación. Es decir, ambos deberán cumplir una fecha de castigo por acumulación.

Recomendados

En este caso, aquella sanción correrá en el subsiguiente encuentro de los cruzados, el duelo ante Deportes La Serena en calidad de visita programado para el sábado 13 de noviembre.

Sin embargo, Huerta y Saavedra no estarán a disposición de Cristian Paulucci en aquel compromiso, ya que estarán concentrados con la Roja en la doble fecha de las eliminatorias de noviembre, de cara a los compromisos ante Paraguay en Asunción y Ecuador en Santiago.

Es decir, cumplirán sus respectivos castigos ausentándose de un partido en el que de cualquier modo no podrían haber dicho presente. Conveniente.

Tags

Lo Último