Deportes

Más problemas para la “U”: Tribunal de disciplina los deja sin público de local por lo que resta del torneo

Hoy se conoció castigo que recibió el cuadro laico de jugar cinco partidos a puertas cerradas por el ingreso de hinchas a la cancha en derrota con Curicó.

Universidad de Chile jugará sus últimos partidos de local sin público luego del castigo impuesto por el Tribunal de disciplina. Fuente: AgenciaUno.

El Tribunal de disciplina de la ANFP oficializó esta tarde el castigo de cinco partidos como locales sin público para Universidad de Chile luego de los incidentes ocurridos en el estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua, donde un grupo de hinchas azules ingresaron al campo de juego luego de terminar el duelo que los universitarios perdieron ante Curicó Unido.

PUBLICIDAD

Entre la salvación y el infierno: los partidos que le quedan a la U y a los otros equipos que luchan por no descenderOpens in new window ]

Fue en sesión extraordinaria realizada este viernes por la primera sala del tribunal donde se oficializó la sanción para el club laico, que de esta forma queda sin la posibilidad de tener espectadores en los dos partidos que le restan por disputar como anfitriones en este Campeonato Nacional, en “cualquier recinto donde le corresponda intervenir en calidad de local”, según declaración del fallo.

Los partidos que la “U” deberá jugar en soledad

Junto a los duelos que los azules deben jugar frente a O’Higgins (32° fecha) y La Calera (34°), se sumarán los tres primeros encuentros oficiales que deban disputar en los torneos de la próxima temporada.

Tags

Lo Último