Deportes

Nicolás Castillo lo hizo otra vez: se burla de la U y calienta el Clásico Unviersitario

El delantero que milita en el Juventude de Brasil lanzó una picnate publicación en Instagram dedicada a los azules.

Una vez más, Nicolás Castillo encendió las redes sociales con una picante publicación. Esta vez, el delantero surgido en la UC se burló del presente de Universidad de Chile.

Tras la dolorosa derrota 1-0 que sufrió la U ante Ñublense en Chillán -que deja al cuadro azul al borde de la promoción-, el actual atacante del Juventude de Brasil lanzó una burlesca historia en Instagram dedicada a los azules.

Un par de emojis y el escudo de Universidad Católica dieron forma a la publicación de Castillo. El mensaje quedó claro y por ello se desató la furia de los hinchas azules, tal como ha ocurrido en otras ocasiones con publicaciones del futbolista oriundo de Renca.

Y tras la mencionada caída en Chillán, la U deberá visitar el domingo a la UC en San Carlos de Apoquindo, en una nueva edición del Clásico Universitario.

Será un duelo de realidades dispares, ya que por una parte los cruzados buscarán seguir en la disputa por el título (ante Colo Colo) y los azules intentarán sumar para alejarse de la zona roja del Campeonato Nacional 2021.

Con seguridad, Nicolás Castillo seguirá aquel compromiso que se disputará este domingo 7 de noviembre, a partir de las 12:00 horas en la precordillera.

La picante publicación de Nicolás Castillo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos