Deportes

La presencia de Erick Pulgar es una incógnita en la Roja: ni siquiera fue al banco en la Fiorentina

El mediocampista chileno se sigue recuperando de un esguince de tobillo.

A falta de pocos días para el duelo por clasificatorias entre las selecciones de Chile y Paraguay, le situación del mediocampista nacional Erick Pulgar sigue siendo una incógnita.

Lo anterior, porque el antofagastino aun estaría en etapa de tratamiento por un esguince en el tobillo izquierdo, razón por la cual ni siquiera fue citado en el partido en que Fiorentina perdió por la mínima ante Juventus.

En un encuentro bastante parejo, sobre todo en el primer tiempo, el cuadro de Turín consiguió una agónica anotación en el primer minuto de descuento, gracias al colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Terminado el cotejo, aun no hay claridad de si el volante podrá viajar al país para sumarse a los trabajos de la Roja, pensando en la doble fecha de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Incluso hay visiones bastante contrapuestas.

Recomendados

Es que según publicó hace uno días el diario La Tercera, en el elenco Viola no estarían convencidos de permitir el arribo de Pulgar. “Es muy complicado que el jugador viaje, ya que de momento sólo está haciendo terapias, ni siquiera está haciendo trabajo con balón”, señalaron en su oportunidad.

Por otra parte, el director nacional de selecciones, Francis Cagigao, comentó durante la semana que el ex Universidad Católica “no estará en el primer partido por tarjetas amarillas, pero esperamos que llegue al segundo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos