Deportes

Se acaba el respiro: Manchester City vence al United con un Cristiano deslucido

El futuro del Manchester United pende de un hilo, llevándose solo 4 de sus últimos 15 puntos disputados en Premier League

Con un primer tiempo de excelencia, el Manchester City de Pep Guardiola se devoró al Cristiano Ronaldo y compañía, y les recordó que un buen partido contra Tottenham no basta para superar la crisis por la que pasan los Reds.

Un autogol de Eric Baily y un astuto gol de Bernardo Silva le bastaron a los de Guardiola para sellar el partido 2-0 en tan solo en 45 minutos. ¿Y la segunda parte? Un monólogo del City frente a un inofensivo United. Dinámica que ni Ronaldo ni Jadon Sancho pudieron romper.

La hoy infame leyenda y DT del United, Ole Solskjaer, admitió la inferioridad de su equipo que salió a resistir al City con una defensa de 5 hombres, un planteamiento recurrente que resultó frente a Tottenham pero que sufrió contra Atalanta. Hoy su desempeño vuelve a ser el objeto de las críticas y los fans vuelven a pedir su salida después de una semana de esperanza.

Por su parte, los Citizen se afianzan en el top 3 de la Premier League, aún en espera de los partidos de Chelsea (1°) y Liverpool (3° momentáneo).

Tags

Lo Último


Te recomendamos