Deportes

Thomas Rodríguez y Pablo Aránguiz nuevamente no son convocados en la U y no estarán ante la UC

Ambos jugadores fueron agredidos por hinchas azules tras la derrota ante Curicó Unido.

Este domingo se vivirá un nuevo Clásico Universitario entre la Universidad Católica y la Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo. Un duelo que también enfrentará a las dos caras del fútbol nacional: los cruzados peleando el título, y los azules luchando por no caer en zona de descenso tras nueve partidos sin saber de victorias.

Sin embargo, el técnico “interino del interino” de la U, Cristián Romero, decidió marginar del primer equipo a Thomas Rodríguez y Pablo Aranguiz por segundo partido consecutivo.

Ambos jugadores fueron víctimas de agresiones por parte de hinchas azules que invadieron el campo tras el partido contra Curicó Unido. Aranguiz fue uno de los más afectados, recibiendo amenazas de muerte por un supuesto fanatismo por Colo Colo y que lo mantendrían al margen por las fechas restantes.

La buena noticia para la U es el retorno de Junior Fernández, quien estuvo fuera de las canchas por su lesión sufrida el 3 de octubre contra Deportes Antofagasta. Si bien estuvo entrenando con el plantel desde inicios de esta semana, el delantero de 33 años no se quiso arriesgar a jugar vs Ñublense y ahora sí estaría a disposición.

El encuentro está programado para este domingo a las 12:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde los azules saldrán a jugarse parte de su permanencia en primera división.

Tags

Lo Último


Te recomendamos