Deportes

Al menos dos heridos deja accidente con fuegos artificiales en banderazo de la U

Uno de los lesionados es un niño de ocho años

Heridos en el banderazo de la U

Al menos dos hinchas de la Universidad de Chile resultaron lesionados este sábado luego de una fuerte explosión por fuegos artificiales en el banderazo previo al clásico Universitario.

PUBLICIDAD

El hecho sucedió frente al Hotel Intercontinental en Las Condes, donde un niño de ocho años resultó con lesiones leves y un adulto con lesiones graves luego de que fueron alcanzados por la pirotecnia, siendo trasladados al Hospital el Salvador y al Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna

Todo quedó registrado en un video que está circulando en redes sociales, donde se alcanza a ver la explosión luego de que dos fanáticos de la U manipularan un fuego artificial.

El Teniente Coronel Jorge Carrillo de la Prefectura Andes se refirió a los hechos: “Quiero dar cuenta que el día de hoy, a través del mal entendimiento de la manipulación de fuegos de artificio, o en este caso de bombas del tipo de ruido que fueron utilizados por hinchas de la Universidad de Chile en el denominado hotelazo, es que el día del hoy tenemos producto de esto dos personas lesionadas, una persona adulta con lesiones graves que en este momento está siendo atendida en el hospital y un menor de ocho años que también presenta unas lesiones de menor consideración. Hasta el momento serían dos personas solamente las lesionadas y no se registran personas detenidas”

Tags

Lo Último