Muy furioso se mostró el defensa uruguayo de Universidad de Chile Ramón Arias, tras la derrota 1-0 que sufrieron los azules ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.
PUBLICIDAD
Y si bien “Cachila” admitió las fallas futbolísticas que exhibió la U en la precordillera, en sus declaraciones post partido se lanzó con todo contra los errores arbitrales, fundamentalmente por la acción en que Sebastián Perez derriba a Nahuel Luján en los primeros instantes del clásico.
“Castrilli me dijo que era penal. Duele. Pero no es ahora, hace varios partidos nos vienen quitando jugadores. Después también están los errores de uno, y hacemos un mea culpa y nos rompemos la cabeza semana tras semana, pero ya te tocan un poquito las pelotas cuando se hace tan reiterado”, declaró el charrúa en TNT Sports.
Arias manifestó que “no le tiene que temblar el pulso a los árbitros, y después te los cruzas y te piden perdón como si nada. Pero se cagan en el trabajo de toda una semana. Así es imposible”.
“También están nuestros errores, pero que se pongan los pantalones, se vio de todos lados que era penal. Y en el gol, después Fernando (Zampedri) me dice que se apoya para no dejarme saltar, es claro también. A mí me queda el chichón acá atrás”, continuó.
Más allá de lo sucedido en el encuentro ante la UC, Ramón Arias también tuvo palabras para el complejo momento que vive la U en la pelea por no descender. “Hay que seguir remando, que duela, que queme. No hay otra salida que meterle, dependemos pura y exclusivamente de nosotros para salir de esta”, estableció.