No hay tregua en la lucha por no descender y bien lo sabe Universidad de Chile, que este martes podría quedar en zona de promoción.
PUBLICIDAD
Si Curicó Unido logra derrotar por más de dos goles al atribulado Santiago Wanderers en Valparaíso, los azules quedarán en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones.
Tras perder 1-0 ante la UC, la U quedó con 34 puntos y una diferencia de gol de -4. Mientras tanto Curicó, que tiene un partido menos que los azules, ostenta 31 unidades y una diferencia de gol de -5.
Por lo mismo, en Universidad de Chile seguirán con atención lo que ocurra este martes, a partir de las 18:00 horas en el estadio Elías Figueroa Brander.
Como antecedente relevante para dicho compromiso, se debe considerar el turbulento presente de Santiago Wanderers, que ayer lunes tuvo tres entrenadores. Jorge Garcés estará en la banca del “Decano” ante Curicó.
Y en cancha, “Peineta” contará con un equipo plagado de juveniles, ya que la dirigencia optó por prescindir de los experimentados en lo que resta de Campeonato, al asumir que el descenso ya está consumado.
Por lo dicho, el Curicó Unido de Damián Muñoz cuenta con amplias chances de sumar de a tres en su visita a la Quinta Región.