Deportes

Si Colo Colo tiene a Brereton: Sammis Reyes declara su fanatismo por la U y recibe la camiseta del club

El chileno, que triunfa en el fútbol americano, reconoció ser hincha azul y a la distancia pidió a los fanáticos azules apoyar al club laico en su lucha por evitar el descenso.

Así como hace unos días el delantero chileno-británico Ben Brereton declaró su fanatismo por Colo Colo, ya que su madre es hincha del cuadro albo, este martes se conoció que Sammis Reyes, jugador profesional de fútbol americano, reconoció ser hincha de Universidad de Chile.

En sus redes sociales, el deportista chileno mostró una imagen en la que sostiene la camiseta del cuadro laico, presente que la misma institución universitaria le regaló luego de conocer su fanatismo con el elenco azul.

Preocupación por el actual momento azul

Pero más allá del presente del club, a Reyes lo que más le preocupa es el momento deportivo que atraviesa la institución, donde este martes podría quedar en puestos de promoción si Curicó vence por más de dos goles a un casi descendido Santiago Wanderers.

“Quiero mandarle un gran abrazo a toda la gente que apoya a la U. Gracias a los que están en las buenas y en las malas (...) Ahora más que nunca debemos estar juntos y apoyar a los jugadores, que estoy seguro que nos sacarán de este difícil momento”, señaló el jugador nacional, quien de todos modos agradeció el gesto de Azul Azul.

“Muchísimas gracias Universidad de Chile por este tremendo regalo, de verdad que significa mucho para mi”, dijo Reyes, quien para el final demostró su cariño por la popular institución chilena.

“¡Vamos la U! Todo mi apoyo y garra a la distancia”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos