Deportes

Zampedri le presta ropa a los árbitros: “Hay que dejarlos trabajar tranquilos, es una labor difícil”

“En la recta final todos buscamos en el otro a los culpables”, fue parte de lo que expresó el goleador de la UC.

Fernando Zampedri, goleador de Universidad Católica, salió en defensa de los árbitros chilenos, tras las fuertes críticas que han recibido los jueces en las últimas jornadas del Campeonato Nacional 2021.

“No me quiero meter en ese territorio. Siempre hay gente que está evaluando su trabajo. Todos nos confundimos o acertamos, es parte de. Se trata de seguir corrigiendo, así como nosotros no podemos lograr los tres puntos y tenemos que trabajar para mejorar”, declaró el atacante de la UC en conferencia de prensa.

“Pienso que en el tema arbitral debe pasar lo mismo, pero tienen que ir corrigiendo sobre el error. En la recta final todos buscamos en el otro a los culpables, pero hay que dejarlos trabajar tranquilos, porque es un trabajo difícil para ellos”, complementó.

Publicidad

Zampedri y los elogios del “Beto” Acosta

En otro tema, Zampedri se refirió a los elogios que recibió de parte del histórico Alberto Acosta. “Que lo diga una persona como él es muy confortante. Me pone contento, es una gran persona y gran goleador. Es un ídolo de la casa”, expresó.

“Ojalá que tenga posibilidad de seguir marcando goles y quedar en la historia como lo hizo él”, agregó el “Toro”, en referencia a la figura del “Beto”.

En esa línea, el atacante que llegó a Católica procedente de Rosario Central destacó lo bien que se siente en San Carlos de Apoquindo. “Me siento muy cómodo en el club. Mis compañeros son parte de este gran trabajo, de hacerme sentir cómodo y el mérito también es de ellos. Me siento cómodo, como en mi casa, tanto yo como mi familia. La gente nos trata con cariño y eso hace todo más fácil”, dijo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último