Deportes

Ronnie Fernández y la angustia que se vive en Wanderers: “No sabemos lo que viene y lo que pasará”

El captián del “Decano” reveló la incertidumbre que reina en el plantel tras concretarse el descenso.

Ronnie Fernández (Photosport)

Tras la derrota 3-0 ante Curicó Unido en Valparaíso que sentenció matemáticamente el descenso de Santiago Wanderers, el capitán del “Decano”, Ronnie Fernández, reveló la angustia e incertidumbre que se vive en el plantel caturro.

PUBLICIDAD

“Han sido situaciones que no me había tocado vivir, que espero que no se vuelvan a repetir en un club como este, que significa mucho para mí. Hay objetivos e intereses del club por jugadores que tendrán para el próximo año, lo que no se habló en un comienzo”, declaró el referente wanderino a TNT Sports, tras el duelo disputado ayer martes en el Elías Figueroa Brander.

En cuanto a las últimas decisiones del club, entre ellas prescindir de los jugadores experimentados en las últimas fechas del Campeonato Nacional 2021, el delantero de 30 años comentó que “ayer (lunes) nos entrenamos, por lo que esperamos que haya soluciones rápidas. Es lamentable, porque tuvimos momentos en que nos ilusionamos, pero hoy no sabemos lo que viene y lo que pasará”.

Los jóvenes y la hinchada

Ronnie Fernández, quien ni siquiera fue citado para el duelo ante Curicó, también tuvo palabras para los jóvenes jugadores de Wanderers, quienes jugaron ante los “torteros” y deberán hacer lo mismo en los tres compromisos que le restan al “Decano” en el Campeonato.

“Esperemos por el bien de los chicos que esto termine de la mejor manera para que puedan crecer. Es un sabor bastante ácido, estoy bastante dolido. Fue una noche muy complicada porque no sabíamos para donde iba el camino”, expresó.

Además, el exatacente de Bolívar y Deportivo Cali, entre otros clubes, destacó el apoyo de la hinchada. “La gente el próximo año en Primera B llenará todos los estadios, pero esperamos que el club tenga un rumbo que el público pueda seguir”, estableció.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último