Deportes

Arturo Vidal trolea a hinchas de la UC luego del agónico triunfo de Colo Colo: “Se la creyeron los de Católica”

Seleccionado nacional hizo un Live por Instagram para festejar la victoria popular ante Melipilla que les permitió desplazar a los cruzados del liderato en el torneo.

Pese a que está concentrado con la selección chilena de cara a los duelos Clasificatorios ante Paraguay, esta noche, y Ecuador, del próximo martes, Arturo Vidal siguió los detalles del agónico triunfo de Colo Colo ante Melipilla y tras concretarse la victoria alba no perdió el tiempo para trolear a los hinchas de Universidad Católica.

El volante de Inter de Milán, reconocido hincha del Cacique, realizó un Live en Instagram donde le contó a sus seguidores que había visto el partido de Colo Colo.

La alegría de Vidal

“Mi gente. Vi a Colo Colo. Colocolito, claro. Máquina. Se la creyeron los de Católica”, dijo el mediocampista, que desató las risas de los seguidores que estaban viendo su Live en ese momento.

Otro de los temas que abordó el seleccionado fue estado físico para el encuentro de esta noche ante Paraguay. Respecto de ello, Vidal aseguró estar preparado para disputar el duelo ante los guaraníes luego de pasar por “la clínica. Me hicieron un masaje y ya a esperar el partido. Estamos listos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos