Deportes

Barrios revela que Maradona quiso a Valdivia en Gimnasia: “Se entusiasmó mucho”

El exdelantero de Colo Colo contó el “Mago” estuvo cerca de ser fichado por el último club que dirigió Diego.

Jorge Valdivia estuvo muy cerca de ser dirigido por el legendario Diego Armando Maradona. Así lo reveló Lucas Barrios, exdelantero de Colo Colo y que estuvo bajo las órdenes del ídolo argentino en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

De hecho, el atacante argentino-paraguayo explicó que él mismo fue parte de las gestiones para acercar al “Mago” al último club que dirigió el campeón del Mundo en México 1986.

“Yo quise llevar a Jorge Valdivia a Gimnasia. Él lo sabe. Lo llamó mi representante pero el ‘Mago’ no podía salir. Él estaba en México. Yo hablé con el cuerpo técnico en ese momento y el DT era Diego Maradona”, contó Barrios en “El Show del Mago”, live de Instagram animado justamente por Valdivia.

“Yo conocía a Jorge. Nos hubiese venido bien un jugador como él en el equipo. A Diego le gustaban mucho los jugadores como Valdivia”, continuó el actual delantero de Defensa y Justicia, quien fue dirigido por Maradona en Gimnasia entre 2019 y 2020.

Recomendados

La “Pantera” sostuvo que “Diego se informaba de todo y estaba armando el plantel para lo que se venía, el nuevo campeonato. Cuando se habló de Jorge, Diego se entusiasmó mucho para sumarlo, lo quiso en Gimnasia”.

“Se lo hice saber a Jorge. No se dio pero son cosas que pasen en el fútbol, lo importante es el interés que hubo por jugadores de mucha jerarquía”, cerró el delantero que actualmente milita en Defensa y Justicia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos