Deportes

Bruno Gutiérrez, el otro héroe de Colo Colo: “No fue lo mejor haberme ido expulsado, pero sentí que tenía que hacerlo”

El joven defensa del “Cacique” vio la Roja en el minuto 82 del duelo ante Melipilla, por una infracción al límite sobre Cristián Zavala.

Si bien Emiliano Amor se robó todas las miradas tras el agónico triunfo 1-0 de Colo Colo sobre Deportes Melipilla en el Estadio Monumental, otro hombre clave para los albos fue Bruno Gutiérrez.

El joven defensa del “Cacique”, quien entró en el equipo titular ante la baja del capitán Garbriel Suazo (quien fue convocado a la Roja), tuvo una acción trascendental para el descenlace victorioso en favor de los albos.

Se jugaba el minuto 82 del encuentro, cuando el veloz atacante de Melipilla Cristian Zavala se dirigía en solitario hacia el área de Omar Carabalí. Cuando el gol para la visita parecía inminente, Gutiérrez se lanzó y en una infracción al límite del área derribó al atacante de los “Potros”.

El juez Ángelo Hermosilla no dudó en mostrarle la tarjeta roja al canterano albo, quien tras un par de intentos de reclamo dejó el campo de juego entre varios aplausos del público que llegó al Monumental.

En horas posteriores al término del partido que terminó con triunfo 1-0 para Colo Colo, Bruno Gutiérrez hizo sus descargos correspondientes a través de Instagram. “Muy feliz por el triunfo y la entrega del equipo. No fue lo mejor haberme ido expulsado, pero sentí que tenía que hacerlo para frenar la jugada”, manifestó

En los comentarios a su publicación, el mundialista Sub 17 en Brasil 2019 recibió numerosos elogios por su actuación ante Deprotes Melipilla y, particularmente, por haber evitado el gol de Cristián Zavala con su expulsión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos